La Gobernación de Norte de Santander, en cabeza del gobernador William Villamizar, realizó un importante convenio con el Cúcuta Deportivo, que no solo refuerza el compromiso de la administración departamental con el deporte regional, sino que también brinda un respaldo integral al equipo en estos momentos cruciales.
Villamizar destacó la alegría de poder generar recursos para el equipo motilón, además de ofrecer un aliento y respaldo en un momento en el que más se necesita de la hinchada rojinegra.
«Con este convenio, tendremos la oportunidad de tener publicidad en la camiseta del equipo, así como la posibilidad de asesorar las selecciones Norte para visitar los municipios. Además, permitiremos que niños y población vulnerable asistan al estadio con boletería gratuita para cada partido», afirmó el mandatario departamental.
Este convenio integral refuerza el compromiso de la Gobernación con el deporte en todas sus modalidades, incluyendo las ligas, clubes y el deporte profesional.
«Así como lo estamos haciendo con el baloncesto y el fútbol sala, ahora extendemos nuestro apoyo al Cúcuta Deportivo,» añadió Villamizar.
Agregó que, más importante que los recursos, es que se motive a la hinchada y a la gente a apoyar al equipo, especialmente en los momentos difíciles.
“No podemos ser siempre triunfalistas; hay que acompañar al Cúcuta en las épocas difíciles, que es cuando más necesitan de nuestro apoyo. Pero también hay que destacar que un equipo en la primera división es como da buenos resultados y llena el estadio, además de mover la economía local y elevar el nombre de nuestra región”, destacó el Gobernador.
A las barras y aficionados, les hizo un llamado a levantar el veto hacia el equipo y a trabajar juntos para generar la motivación y energía necesaria.
«Entendemos sus molestias y la necesidad de ver resultados, pero debemos unirnos para apoyar al equipo en estos momentos. La energía del jugador número 12 desde la tribuna es crucial,» afirmó Villamizar.
Por último, invitó a los empresarios a acompañar al Cúcuta Deportivo en un trabajo que denominó “de doble vía”.
“Los empresarios deben apoyar, pero el equipo también debe ofrecer visibilidad a sus patrocinios a través de buenos resultados y una buena vitrina en medios de comunicación,» explicó el Gobernador.
El mensaje a los directivos del Cúcuta Deportivo es claro: compromiso y esfuerzo máximo para alcanzar la meta que la gente quiere, que es ver al Cúcuta en la primera división.