Se reprograma visita al corredor vial Astilleros – Tibú


Por: Claudia Lizeth Vesga Silva

 

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Vías, se permite informar a la comunidad que será reprogramada la visita a obras que estaba prevista para este 15 de marzo al corredor vial Astilleros -Tibú, la cual había sido planteada en cumplimiento de lo acordado el pasado 14 de febrero en la Mesa Campesina, Agropecuaria, Minera y de Paz, efectuada en la vereda Ambato, del municipio de Tibú.

Vale mencionar que se tenía planteado hacer seguimiento a las inversiones del corredor vial de Astilleros – Tibú, a cargo de los contratistas EXCARVAR, AGM, SERCO, sin embargo, dicho encuentro no será posible por motivos externos.

Por lo anterior, desde la administración departamental se comunica que dicha visita se reprogramó para el 24 de marzo de 2023, recorrido que iniciará a las 9:00 a.m. desde el sector de Ambato hasta Campo 2. Para mayor información se podrán comunicar con la Secretaría de Vías al número 5956200 extensión 1250 o en la oficina ubicada en el Palacio de Gobierno.