Se realizaron operativos anticontrabando en el peaje Los Acacios


  • Charlas de sensibilización en instituciones educativas del departamento y operativos de control anticontrabando, se realizan en simultánea por parte de la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander.

 

Por: Antonieta Contreras

 

La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Hacienda viene adelantando acciones en simultánea para frenar el contrabando en la región, mediante la puesta en marcha de jornadas de sensibilización y socialización en instituciones educativas y operativos en puestos de control ubicados en puntos estratégicos en el departamento.

 

Con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos, por medio del grupo operativo anticontrabando, se ejecutan acciones de vigilancia y control para evitar la ilegalidad, especialmente en productos como el licor y cigarrillos.

 

El secretario de Hacienda departamental, Sergio Entrena, señaló la importancia de generar conciencia en la ciudadanía sobre una problemática de salud pública y la protección de la renta departamental, direccionada a la inversión en desarrollo social, brindando Más Oportunidades para Todos.