Primer diálogo entre Gobernación y empresarios por el desarrollo de Norte de Santander


  • La iniciativa busca el mejoramiento de la productividad y trazar la ruta socioeconómica que se tendrá para los 4 años de gobierno.

 

Se llevó a cabo la primera Mesa Económica y Productiva de Norte de Santander, un espacio clave para el diálogo entre representantes y líderes gremiales del tejido económico del Departamento.

 

En el encuentro se socializó la agenda de trabajo para la construcción del Plan Departamental de Desarrollo 2024-2027.

 

“El enfoque central se orientó hacia el mejoramiento de la productividad, la generación de empleo y la creación de oportunidades para la población, delineando la hoja de ruta que tendremos para estos cuatro años de gobierno”, dijo el gobernador, William Villamizar.

 

Durante la reunión, se buscó reconocer las necesidades y apuestas de cada gremio, estableciendo así una base sólida para contribuir al desarrollo económico de la región.

 

“Esta iniciativa es un compromiso estratégico para fortalecer la colaboración entre los diversos sectores económicos, destacando la importancia de un enfoque integral en la planificación del desarrollo regional”, añadió el mandatario departamental.

 

La construcción colectiva del Plan Departamental de Desarrollo reafirma la voluntad de la administración en avanzar hacia un futuro próspero en Norte de Santander, donde la sinergia entre los actores sea clave para impulsar el crecimiento sostenible y el bienestar de la población.