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24032021_Seguimiento_Resultados_Matriz_Detallada_ITA_2019_30082019
El reporte de la matriz ITA 2019 es el resultado de la autoevaluación individual de la entidad que cada año se presenta ante la Procuraduría General de la Nación, para calcular el Índice de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITA), que mide exclusivamente el grado de cumplimiento de las obligaciones de publicar o…
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PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER
Documento que contiene el Protocolo de atención al Usuario como una herramienta que contribuye a mejorar la gestión que realiza el personal de la entidad. Protocolo de Atención al Usuario dirigido a los servidores públicos y contratistas que atienden usuarios de la Gobernación, se ha elaborado con el propósito de estandarizar y mejorar la calidad…
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RESOLUCIÓN 00979 DEL 2019
Resolución No. 00979 del 20 de septiembre del 2019. Resolución No. 00979 del 20 de septiembre del 2019, por medio del cual se designan los líderes de los equipos de trabajo permanente de las políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.
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RESOLUCIÓN 00942 DEL 2019 PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL USUARIO
Resolución Número 000942 del 2019 por medio del cual se adopta el protocolo de atención al usuario. Resolución Número 000942 del 2019 por medio del cual se adopta el protocolo y la Política de atención al usuario de la gobernación de Norte de Santander.