Categoría: OTROS

  • RESOLUCIÓN 000983 DEL 12 MAYO 2023

    “Por medio del cual se ajusta el artículo primero de la Resolución 000979 del 2019, por el cual se designan los líderes de los equipos de trabajo permanente de las políticas del Modelo integrado de Planeación y Gestión MIPG»

  • 03082022_PLAN DE MEJORA IDI POLÍTICAS MIPG 2022

    Formato en el cual se registran las acciones de mejora para cada una de las políticas de MIPG, siguiendo las recomendaciones dadas desde el DAFP en consecuencia del resultado de la Medición del Índice de Desempeño Institucional IDI.

  • 21062022_Acta_Comite_Institucional_de_Gestión_y_Desempeño_20052022

    Comité Institucional de Gestión y Desempeño para la presentación y aprobación los siguientes temas Institucionales:   Socialización de los resultados del índice de desempeño institucional lDl 2021 Aprobar el MANUAL DE VENTANILLA UNICA. Proposiciones y varios.  

  • 26112021_Informe_de_Buenas_Practicas_31122021

    Informe de Buenas Prácticas en la Gobernación de Norte de Santander con experiencias documentadas: con el objetivo de implementar la estrategia para la implementación de nuevas tecnologías en los procesos de recepción de correspondencia y Fortalecer la transparencia activa en la entidad respecto de la publicación de la información mínima obligatoria que exige la Ley…

  • 07042021_Sesion_Comite_Institucional_de_Gestion_y_Desempeño_26012021

    Reunión en la cual se aborda la revisión del estado de los planes Indicativos, de Acción, Anticorrupción, Estratégico de Talento Humano, Institucional de Capacitación, Adquisiciones, Anual de Vacantes, Incentivos Institucionales, Seguridad y Salud en el Trabajo y Mapa de Procesos de la Entidad. Documento en formato pdf con acta del Comité Institucional de Gestión y…

  • 07042021_Sesion_Comite_Institucional_de_Gestion_y_Desempeño_02032021

    Reunión en la cual se aborda lo relacionado con: El archivo general de la Nación – AGN, en cuanto a responsabilidades conjuntas para la implementación de la política de Gestión Documental en el 2021 en el marco del acuerdo conjunto. Por otra pare se socializan las acciones para el avance de la política de Gobierno…

  • 24032021_Seguimiento_Resultados_Matriz_Detallada_ITA_2019_30082019

    El reporte de la matriz ITA 2019 es el resultado de la autoevaluación individual de la entidad que cada año se presenta ante la Procuraduría General de la Nación, para calcular el Índice de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITA), que mide exclusivamente el grado de cumplimiento de las obligaciones de publicar o…

  • 24032021_Seguimiento_Resultados_Matriz_Detallada_ITA_2020_12112020

    El reporte de la matriz ITA 2020 es el resultado de la autoevaluación individual de la entidad que cada año se presenta ante la Procuraduría General de la Nación, para calcular el índice de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITA), que mide exclusivamente el grado de cumplimiento de las obligaciones de publicar o…

  • Resultados de la encuesta electrónica aplicada a servidores públicos de la Gobernación

    Resultados de la encuesta electrónica aplicada a servidores públicos de la Gobernación sobre la percepción que se tiene de Trabajo en Casa Teletrabajo, el cual fué aprobado en el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del 11 de junio del 2020.

  • PROTOCOLO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA GOBERNACIÓN DE NORTE DE SANTANDER

    Documento que contiene el Protocolo de atención al Usuario como una herramienta que contribuye a mejorar la gestión que realiza el personal de la entidad. Protocolo de Atención al Usuario dirigido a los servidores públicos y contratistas que atienden usuarios de la Gobernación, se ha elaborado con el propósito de estandarizar y mejorar la calidad…