Apreciado Ciudadano:
¡Para nosotros es muy importante contar contigo!
La Gobernación de Norte de Santander te escucha, formula tus preguntas e inquietudes, quejas, reclamos o sugerencias, seleccione cualquiera de las siguientes tarjetas para que sea llevado al sistema de gestión de PQRSFD:
Petición: Derecho que tiene toda persona para solicitar ante las autoridades competentes por razones de interés general o particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución.
Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
Reclamo: Expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado.
Denuncias: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular; para que según el caso que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria, penal y/o fiscal.
Felicitación: Es la manifestación a una persona de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable
Sugerencia: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar la atención al público o la gestión de la entidad