Categoría: Atención y Servicios al Ciudadano

  • Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

    Apreciado Ciudadano: ¡Para nosotros es muy importante contar contigo! La Gobernación de Norte de Santander te escucha, formula tus preguntas e inquietudes, quejas, reclamos o sugerencias, seleccione cualquiera de las siguientes tarjetas para que sea llevado al sistema de gestión de PQRSFD: Petición: Derecho que tiene toda persona para solicitar ante las autoridades competentes por…

  • Directorio General

    Información de contacto de las diferentes Secretarías, Oficinas, Delegaciones y Entidades que conforman la Gobernación de Norte de Santander. CÚPULA CHATA 607 5956200 Ext.: 1215 – 1216 Secretarías Secretaria de victimas, paz y posconflicto Calle 10 #0-48 Edificio Rosetal Oficina 307 Lunes a Viernes 7:30 am – 12:00 m. y 2:00 pm – 6:00 pm…

  • Servicios

    Seleccione una de las tarjetas para acceder a más contenido   Pago de estampilla electrónica     Sistema de Información Territorial     Liquidación impuesto de vehículo     Impuesto de registro y anotación     Sistema de gestión documental     Constancia de representación legal juntas de acción comunal de los municipios de Norte…