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INFORME DEL PRIMER TRIMESTRE 2022 ACTUALIZADO Y CORREGIDO
Informe Primer trimestre 2022 Actualizado, Derechos de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
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CONSOLIDADO DE PQRSD 1 TRIMESTRE 2022 ACTUALIZADO
CONSOLIDADO DE PQRSD 1 TRIMESTRE 2022 ACTUALIZADO
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INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO 2022
Informe de encuestas realizadas el 19 al 29 de noviembre del 2022 por las contratadas Lina Gómez y Magda Sánchez, Realizadas a las secretarias de la Gobernación de Norte de Santander Presencialmente, con el fin de evaluar cómo fue la atención al usuario y los servicios prestados en las diferentes secretarías y áreas de la…
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Consolidado PQRSD 2 Trimestre 2022
Consolidado PQRSD 2 Trimestre 2022
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INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO 2022
ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCION AL USUARIO 2022
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INFORME DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2022
Informe Segundo trimestre 2022, Derechos de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
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INFORME DEL PRIMER TRIMESTRE 2022
Informe primer trimestre 2022, Derechos de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
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INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO 2022
Informe de encuestas realizadas del 6 al 8 de abril de 2022, de forma telefónica y presencial en el punto de Atención al Ciudadano de la Gobernación, con el fin de evaluar cómo fue la atención al usuario y los servicios prestados en las diferentes secretarías y áreas de la entidad.
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INFORME DEL TERCER TRIMESTRE 2021 ACTUALIZADO (1 de julio al 31 de septiembre del 2021)
Informe Tercer Trimestre 2021 Actualizado de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
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INFORME DEL CUARTO TRIMESTRE 2021 ACTUALIZADO (1 de octubre al 31 de diciembre 2021)
Informe Cuarto Trimestre 2021 Actualizado de peticiones, quejas, reclamos y denuncias