Gobernador William Villamizar, le apuesta a la construcción del nuevo hospital de Pamplona


  • El mandatario departamental destinará los recursos para los estudios y diseños de la nueva infraestructura.
  • El nuevo Hospital le apunta a la disminución de brechas para el acceso a servicios esenciales en comunidades rurales.

 

En el marco de la Junta Directiva de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, el gobernador, William Villamizar, anunció que hará realidad la construcción de un nuevo hospital para la ciudad mitrada.

 

El mandatario departamental reafirmó su compromiso con los pamploneses al confirmar que se destinarán los recursos de los estudios y diseños de esta nueva infraestructura.

 

Además de Pamplona, otros municipios como Pamplonita, Chitagá, Silos, Cácota y Mutiscua también se verán beneficiados con la construcción de este nuevo centro hospitalario. El gerente de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Pamplona, Hernando Mora, manifestó su gratitud con el mandatario departamental por los esfuerzos en fortalecer el servicio en la región.

 

“Esta obra permitirá no solo mejorar el servicio, sino que también será un alivio para el actual hospital que con el paso de los años se ha quedado corto a la demanda de usuarios en la provincia”, indicó.

 

Desde la Junta Directiva, en la que también participó el director del Instituto Departamental de Salud, Fernando Álvarez, se celebra este anuncio que le apunta al bienestar de la población.