Por: Claudia Lizeth Vesga Silva
En un acto significativo para la región, la Gobernación de Norte de Santander, liderada por el gobernador,William Villamizar, en compañía del exgobernador, Silvano Serrano, diputados y congresistas, entregó oficialmente el corredor vial La Floresta en el municipio de Los Patios.
Esta obra, gestionada durante la anterior administración, representó una inversión de cerca de 18 mil millones de pesos para la construcción de 2.6 kilómetros de vía, en doble calzada.
El evento contó con la presencia del alcalde de Los Patios, Alexi Valencia, el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, y miembros de la comunidad en general, quienes se unieron para celebrar este importante avance en infraestructura.
La culminación del corredor vial La Floresta no solo mejorará significativamente el tránsito vehicular en la zona, sino que también impulsará el desarrollo económico y la valorización de este sector estratégico que conecta al Área Metropolitana de Cúcuta.
Durante su intervención, Villamizar destacó la importancia de esta obra para la región y anunció que ya está proyectada una segunda fase de este corredor vial. Asimismo, mencionó la futura intervención del intercambiador de Pinar del Río como parte de su compromiso con la transformación y modernización de la infraestructura vial en Norte de Santander.
La Gobernación de Norte de Santander reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la región y continuará trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.