• En conjunto con las autoridades, se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita identificar a las personas involucradas en este lamentable hecho.
Por: Luis Tobón
La Gobernación de Norte de Santander rechaza de manera contundente el acto violento ocurrido en el sector del Peaje Pamplonita, donde una motocicleta cargada con explosivos fue detonada, dejando completamente destruido el peaje y ocasionando lesiones a tres personas.
El hecho se presentó aproximadamente a las 12:13 a.m. de este miércoles, cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte que trabajaban por la seguridad de la vía Cúcuta-Pamplona fueron víctimas de este atentado. Según las investigaciones preliminares, dos individuos, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Suzuki tipo GN de color negro, activaron el artefacto y huyeron en dirección al municipio de Pamplona.
Producto de esta acción criminal, resultaron heridos dos uniformados de la Policía Nacional y un civil que se desempeña como cajero de la empresa Unión Vial Río Pamplonita. Los lesionados fueron trasladados a la clínica Medical Duarte en la ciudad de Cúcuta, donde se encuentran fuera de peligro.
En respuesta inmediata, todas las capacidades institucionales se encuentran desplegadas en el sector para dar con la ubicación y captura de los responsables.
Hacemos un llamado a la comunidad para que brinde información a través de las líneas de atención 123 o 3143587212. Garantizamos absoluta reserva para quienes colaboren con la investigación.