Gobernación entrega ambulancia a la ESE Sur Oriental


Ratificamos nuestro compromiso con la calidad en la prestación de servicios de salud para los nortesantandereanos.

Por: María Fernanda Mendoza

 

En un esfuerzo continuo por mejorar la atención en salud y fortalecer la infraestructura de servicios médicos en la región, la Gobernación de Norte de Santander ha hecho entrega de una nueva ambulancia a la ESE Sur Oriental, un recurso vital que contribuirá significativamente al bienestar de los habitantes del municipio de Labateca y sus alrededores, quienes ahora contarán con una atención priorizada.

 

La Gobernación ha venido trabajando en la modernización de la infraestructura hospitalaria, incluyendo la remodelación y ampliación de hospitales como el de Arboledas y Ocaña, por otra parte, la intervención en los hospitales de Toledo y Labateca. Además, se está ejecutando la torre de urgencias y laadministrativa del Hospital Erasmo Meoz. Así mismo avanzamos en la segunda fase del Hospital Mental Rudesindo Soto, un proyecto prioritario para atender la salud mental de la región.

 

“Con la entrega de esta ambulancia, seguimos avanzando en la mejora de los servicios de salud. Este vehículo está totalmente equipado y cumple con todos los requisitos necesarios para brindar atención de calidad a nuestra gente”, comentó el gobernador William Villamizar.

 

Esta ambulancia estará al servicio de más de 7,500 habitantes no solo de Labateca y Toledo, sino también de Chinácota. En adición a la ambulancia, se ha dotado a los municipios de Tibú y Ocaña con ambulancias y camionetas para fortalecer los trabajos extramurales, llevando la atención médica de manera oportuna y efectiva a todas las zonas de la región.

 

La entrega de esta ambulancia se enmarca en los esfuerzos de la Gobernación de Norte de Santander para consolidar un territorio de paz, donde la salud, el bienestar y el acceso a servicios médicos de calidad sean una prioridad para todos los habitantes de la región.