Equipo técnico de la Gobernación se desplaza hasta Ábrego


#AtendiendoLaEmergencia| La Gobernación de Norte de Santander a través de la Consejería Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres continúa atendiendo y articulando las acciones de respuesta a la emergencia en los municipios de Villa Caro y Ábrego.

Con apoyo de Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Alcaldías Municipales, Consejos Municipales de Riesgos, Ejército, Policía, FUDRA, PONALSAR, CRUE e IDS, se continúan haciendo labores de atención psicosocial, entrega de Ayudas Humanitarias de Emergencia y apoyo a las familias evacuadas en la recuperación y movilización de sus enseres desde las veredas hasta los cascos urbanos.

El día de mañana el equipo técnico de la CDGRD, Geólogo, Trabajador Social e Ingenieros, junto con las Alcaldías Municipales sostendrán reunión informativa con la comunidad de El Tarrita, para brindar atención psicosocial y orientación frente a las acciones que se están adelantando para afrontar la actual emergencia por remoción en masa. Así mismo, el profesional en Geología realizará una visita a terreno para verificar el avance del movimiento en masa y establecer el perímetro de seguridad. #NorteSomosTodos