-
CONSOLIDADO INFORME PQRSD 4 TRIMESTRE 2023
CONSOLIDADO INFORME PQRSD 4TRIMESTRE 2023
-
INFORME 4 TRIMESTRE 2023
INFORME 4 TRIMESTRE 2023
-
INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO- CUARTO TRIMESTRE 2023
INFORME-DE-ENCUESTAS-4-TRIMESTRE-2023
-
CONSOLIDADO INFORME PQRSD 3 TRIMESTRE 2023
CONSOLIDADO INFORME 3 TRIMESTRE 2023
-
INFORME 3 TRIMESTRE 2023
INFORME_3_TRIM_2023
-
INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO- TERCER TRIMESTRE 2023
INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO- TERCER TRIMESTRE 2023
-
INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO- SEGUNDO TRIMESTRE 2023
INFORME-DE-ENCUESTAS-2-TRIMESTRE-2023
-
CONSOLIDADO PQRSD SEGUNDO TRIMESTRE 2023
CONSOLIDADO SEGUNDO TRIMESTRE PQRSD 2023
-
INFORME SEGUNDO TRIMESTRE 2023
INFORME DEL SEGUNDO TRIMESTRE PQRSD 2023
-
INFORME ENCUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO- PRIMER TRIMESTRE 2023
El presente informe a las encuestas realizadas de forma presencial en el primer trimestre de 2023 para medir la satisfacción al usuario, tiene como fin evaluar cómo fue la atención y los servicios prestados a los usuarios en las diferentes secretarías y áreas de la entidad. INFORME DE ENCUESTAS 1 TRIMESTRE 2023