Comunicado a la opinión pública


Siendo las 11:40 de la noche de este domingo 24 de marzo de 2024, en la finca La Palestina, vereda Manzanares del municipio de Chinácota, se registró homicidio de José Édgar Pérez Parada y su esposa Gloria María López Paredes con arma corto punzante.

 

El lugar de los hechos es un lote en proyecto de construcción del “Parque Temático Viejo Oeste”, ubicado dentro de la finca propiedad de las víctimas.

 

Dentro de los aspectos de interés se destaca que, en momentos en que la pareja de esposos ingresó a la finca en el vehículo Hilux KDR-621, fueron abordados por los victimarios quienes sin mediar palabra les causaron heridas mortales.

 

Las víctimas eran los propietarios del establecimiento comercial “La Palestina”, reconocido en el casco urbano de Chinácota por la venta de postres; de acuerdo a algunas informaciones, ambos presuntamente los domingos recogían dinero del producido y lo llevaban a la vivienda previamente mencionada.

 

Por estos hechos, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, ofrece una recompensa hasta 30 millones de pesos por información que conduzca al esclarecimiento de este lamentable desenlace.

 

La Gobernación de Norte de Santander lamenta y rechaza la muerte de estas dos personas, muy reconocidas en el municipio, que solo dedicaron su vida a contribuir con el desarrollo del comercio en la región.

 

William Villamizar Laguado

Gobernador de Norte de Santander