- La jornada fue orientada por Gonzalo Eduardo Parodi Castro, doctor en Educación y Especialista en Pedagogía.
Por: Daniela Gómez Palacios (practicante)
La Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría General y la Oficina de Relacionamiento con la Ciudadanía, llevó a cabo la capacitación de Política Pública de Atención al Ciudadano dirigida a los funcionarios de la administración departamental con el fin de fortalecer los procesos en pro de la prestación de servicios a la comunidad.
La jornada realizada en el salón de calidad, fue orientada por Gonzalo Eduardo Parodi Castro, doctor en Educación y especialista en Pedagogía. Durante el espacio, se abordaron temas esenciales relacionados con la cultura del servicio al ciudadano, enfatizando la empatía, el trato diferencial y el compromiso institucional como pilares fundamentales para brindar una atención eficiente, humana y transparente a la comunidad.
A través de estos espacios, los funcionarios de la Gobernación de Norte de Santander fortalecen sus conocimientos y habilidades dentro de la estrategia de fortalecimiento de capacidades en servicio al ciudadano, liderada por la Oficina de Relacionamiento con la Ciudadanía.
Esta capacitación forma parte de los esfuerzos continuos para consolidar una atención al público de manera cercana, respetuosa y de calidad, que responda de manera efectiva a las necesidades de los ciudadanos, fortaleciendo así la confianza entre la administración departamental y la comunidad.
